Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Un mundo de cosas ricas que puedes pedir por teléfono

Las tendencias gastronómicas de Ibiza de la mano de los expertos gourmets de Ibifood

A lo largo del año hay fechas muy especiales, sin ir más lejos como las que acabamos de pasar, Navidad y Fin de Año, pero además están esas fechas íntimas o familiares que no por ser personales son menos importantes y valoradas.

Ibifood Comida Gourmet Pedidos por telefono ibiza 3Pues bien para esos momento en que queremos agasajar a nuestros invitados o incluso a nosotros mismos con cosas ricas en una buena mesa, ¿Qué mejor que tenerlas enseguida solo con pedirlas por teléfono? Ahora puedes tener en tu casa o restaurante ostras, caviares, salmón, carne de caza, platos fuera de lo habitual, muy ricos y preparados para que les des tu toque especial,  y todo maridado con un buen vino, cava premium o champagne.

En Ibifood trabajamos todo el año para esos momentos especiales porque sabemos que tú también compartes nuestro gusto por las cosas ricas de la más alta calidad. Tenemos las mejores propuestas para los expertos en cocina, chefs y dedicados cocineros que nos solo piensan en la creatividad culinaria sino que además deben tener muy en cuenta el presupuesto. ¡Llámanos!

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *