Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Sugerencias Ibifood para un Menú Gourmet de Navidad

Caza, Champagnes y Delicatessen para profesionales de la buena mesa

Como cada fin de año nos visitan en estas fechas particulares sibaritas y profesionales de los restaurantes de Ibiza que buscan calidad y una amplia gama de productos. Es que en nuestro show room puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas para estas fiestas de Fin de Año y Navidad.

Ibiza Gourmet Ibifood carre de cordero

Un equipo de expertos estarán a tu entera disposición asesorandote con los mejores ingredientes para tu Cena Navideña y platos preparados y listos para que tu les des el toque final y presentarlos en tu Comida de Año Nuevo.

Podrás elegir entre las más selectas carnes del mundo o las más variadas soluciones gastronómicas para celebrar en estas navidades. Y no solo en comidas sino también en especias, condimentos, conservas y nuestra completa bodega para maridar tus platos con los mejores vinos, cavas y champagnes.


 

Invitación Regalo

Ibiza Gourmet IbifoodCAVIARVen a nuestro show room el lunes 15, el martes 16 o el miércoles 17 de Diciembre y  tendrás un descuento del 10% en todos nuestros productos.

Solo tienes que decir que has leído esta publicación y dejarnos tu correo electrónico,  te suscribiremos a nuestro newsletter para que recibas las mejores ofertas de Ibifood con sugerencias para tus platos. ¡Y además te ahorrarás el 10% de tu compra!


 

 

Un menú de Navidad para expertos gourmets

Esta semana hemos traído ostras frescas de Francia, y productos nuevos de carnes: solomillos de buey y de vaca, hígados de oca y carré de ciervo.

Además te presentamos una combinación de Caviar, Brochetas de Gambas y Carré de Ciervo

O también puedes probar nuestro Brie Rebozado acompañando un plato de Babilla de ternera

 

¿Y porque no combinar unas Manitas de Cerdo y Espárragos Trigueros acompañados de unos  Buñuelos de Bacalao con Alitas de Pollo con Ajo y Miel?

¡Ven a probarlos!

Categories: Blog

Comments are closed.