Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Selectas Carnes del Mundo para Navidad y Fin de Año

Más de cincuenta tipos y de carne y caza en Ibiza y Formentera

En Ibifood puedes encontrar todo tipo de carnes, somos grandes importadores de carnes selectas frescas y congeladas, como el cordero de Nueva Zelanda, ternera lechal de Holanda, ocas de Polonia, pato de Francia, cochinillo y cordero nacional, ternera y buey de Alemania, sin contar con exóticas carnes de ciervo, jabalí o faisán.

La caza es un tema que para lo aficionados a la gastronomía reviste, hoy más que nunca, una extraordinaria importancia ya que estamos un verdadero producto natural y totalmente auténtico, sin elaboraciones de ningún tipo, con sus naturales imperfecciones y sus grandes virtudes.

Ibiza Gourmet Ibifood Cochinillo_confitadoHoy en día la caza como producto alimenticio se ha convertido en un importante factor económico. Gracias a la constante mejora de los sistemas de congelación y transporte es posible adquirir carne de caza en inmejorables condiciones, no sólo durante la época de captura, sino durante todo el año.

Por otra parte, la creciente cría de animales en granjas especializadas garantiza un perfecto abastecimiento de los mercados. Para esta época del año en la que nos encontramos no puede faltar este tipo de carne, en estos meses nos dedicamos a traer lo mejor de caza menor y caza mayor.

Confituras, magret, foie grass y piezas de Ciervo, Corzo, Liebre, Canguro, Pato, Oca o Ganso.

Piezas de Oveja, Cordero Lechal, Cochinillo, Cerdo ibérico, Buey, Ternera alemana y argentina


 

Categories: Blog

Comments are closed.