Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Que no te dejen sin helado en verano

Razones para comer helado

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Chelats-Sarrate-03El helado es un bocado delicioso, jugoso, nutritivo y muy refrescante, el postre o la merienda, incluso simplemente como aperitivo, ideal del verano.

Los CHELATS SARRATE son helados 100% naturales, sin esencias conservantes ni colorantes, elaborados a base de leche fresca y nata, lo que aporta al producto un sabor único y una textura cremosa incomparable; las materias primas utilizadas son seleccionadas bajo un estricto control de calidad, y excepcionales características, como la vainilla de Veracruz (México), el coco de Ceylan, el queso Idiazabal D.O. o el té verde Matcha de Japón.

Los sorbetes SARRATE se elaboran a base de frutas, verduras y hortalizas naturales, que han sido recolectadas en su punto álgido de aroma, en el momento apropiado de madurez,de esta manera se obtiene un producto refrescante, digestivo y muy saludable,conservando todas las vitaminas de la fruta y sin grasa.Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Chelats-Sarrate-02

Los helados nos aportan las propiedades saludables de la leche y los sorbetes contienen todas las vitaminas de la fruta, nos ayudan a combatir las altas temperaturas, es una buena forma de mantenernos hidratados y de refrescar el organismo. favorecen una buena digestión, son ligeros y contienen muy poca grasa; además, gracias a su contenido en calcio y minerales son muy beneficiosos para mantener una buena salud ósea, tienen propiedades antiinflamatorias, cuidan la garganta tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo y nos llenan de energía.

¿Necesitas más razones?  ¡Descubre tu helado!

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *