Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Preparando Bogavante, un delicioso plato gourmet

Delicada cena de Año Nuevo en Ibiza

biza Ibifood Comida Gourmet Bogavante ENTEROEsta cena de Año Nuevo es una buena idea engalanar tu mesa con un plato de Bogavante, una de las auténticas delicias que nos ofrece el mar. Su textura compacta, firme y a la vez aromática y suave, su carne de tonos blanquecinos con frágiles hilos rojizos lo sitúan en lo más alto de la gastronomía.

Y no sólo la carne del abdomen y cola son tan apetitosas; sus patas y pinzas y sobre todo la zona cremosa del tórax llamada “coral” nos ofrecen auténticas delicatessen ideales para una cena gourmet.

En Ibifood podrás encontrar el Bogavante ya eviscerado y preparado para tu creatividad culinaria, por ejemplo lo encontrarás en Splits, es decir en piezas de medio y medio. También encontrarás los Codos que vienen extraídos totalmente de la carcaza y son pura carne, enfocados sobre todo para una ensalada. Así como las Patitas presentadas sin la carcaza, listas para un maki o un aperitivo.

Ventajas. Viene limpio, crudo, listo para cocinar, es más, viene en bolsas de cocción que te facilitan su preparación. Tambien puedes filetearlo y prepararlo a la plancha. Quarter, Cola y Patitas son ideales para una ensalada gourmet o un arroz.

Ideal para profesionales de la gastronomía

biza Ibifood Comida Gourmet Bogavante1En nuestro show room encontrarás el Bogavante presentado de forma, práctica y cómoda para su uso profesional, sin tener que cortarlo y pelarlo. Normalmente si lo adquirimos entero al procesar patitas y pinzas solemos perder bastante carne, en Ibifood ya lo tenemos totalmente preparado,envasado al vacío, recién capturado del mar y recuperando toda la carne mediante una técnica por la cual se extrae toda en el mismo momento que sale del mar por lo que llega a nuestra mesa de forma natural.

Finalmente y no menos importante para el chef de Ibiza es que su presentación es muy práctica a la hora de confeccionar el escandaio, dado que  siempre tenemos el mismo calibre de carne, lo cual facilita hacer las cuentas para nuestras calderetas, arroces o risottos alta gama.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *