Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Los Tres Reyes Magos de Oriente

¿Has sido bueno este año?

El próximo día 5 de enero los Reyes Magos desembarcan en Ibiza. Melchor, Gaspar y Baltasar traen regalos navideños a los niños que se han portado bien durante todo el año.

Toda la familia sale emocionada para recibirlos, mienGourmet-Ibiza-food-Ibifood-Reyes-Magos03tras desfilan en la tradicional Cabalgata, recorriendo las calles acompañados por sus pajes reales, lanzando golosinas y confeti, seguidos de divertidas carrozas llenas de colores y luces, amenizadas con música. Todo un espectáculo de alegría, luz y color.

Los niños, y –por qué no admitirlo- los adultos también, viven con gran ilusión la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente, que entran en las casas furtivamente para dejar los regalos durante la noche.

Esa noche se acuestan temprano, para amanecer bien temprano con la ilusión de ver qué hay sobre los zapatos que se dejaron bajo el Árbol de Navidad.Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Reyes-Magos02


Las fiestas navideñas comienzan a despedirse, la última celebración es la comida del Día de Reyes, en la que se vive la ternura, alegría, emoción, sorpresa, ilusión con gran intensidad, disfrutando del típico postre: el Roscón de Reyes, en el que se descubrirán el Haba –a quien corresponderá traer el Roscón el próximo año- y el Rey, quien tendrá derecho a ser coronado.


Es una bonita tradición envuelta en ilusión y magia…

¡hasta el 6 de enero es Navidad!

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *