Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Los salvajes del mar

Bogavante y vieiras Premium Shellfish

Con la llegada del verano y el calor, lo que realmente apetece son platos frescos, naturales, ligeros pero a la vez nutritivos. Por eso, tanto el bogavante como las vieiras son ideales para un menú exquisito.Ibifood_Bogavante-vieira02

El bogavante y las vieiras Premium Shellfish son salvajes y se pescan en las frías aguas de Nueva Escocia.

El bogavante se captura en su mejor momento: cuando está a punto de mudar su caparazón, de diciembre a enero y de mayo a junio, cuando la carne es más jugosa, firme y de mayor calidad.

Una vez capturado, se pela en crudo, mediante un sistema de alta presión que separa la carne del caparazón y la congela en tan solo media hora, por lo que el bogavante conserva todas sus propiedades, jugosidad, calidad y sabor, completamente natural, ya que no se le inyectan ni aditivos ni conservantes.

Ibifood_Bogavante-vieira03Esta congelación se realiza a bordo, para así mantener el producto cien por cien auténtico.

Las vieiras igualmente son desconchadas, limpiadas y ultracongeladas a bordo, antes de que se produzca el rigor mortis, de forma que están libres de conservantes y asegurando así un sellado óptimo. Esta ultracongelación se realiza de manera individual, para evitar deterioros. Con todo ello, las vieiras mantienen su color (anaranjado los machos y blanquecinas las hembras), textura, y sabor salvaje, natural y son completamente naturales, auténticas y sanas.

¿Qué tal un arroz con bogavante para comer bajo la sombra, con la brisa del mar? ¿Apetece un plato de setas con vieiras, acompañadas de un buen vino y mejores amigos?  ¿Y una ensalada de bogavante para cenar, bajo la luz de las estrellas? ¿O una crema de melón y jengibre con vieiras en una cita romántica?

¡Las posibilidades son infinitas y todas ellas de lo más apetecibles!

Ibifood_Bogavante-vieira04

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *