Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Disfruta de una gran variedad de productos adecuados para ti

El gluten es una proteína amorfa que se encuentra combinada con el almidón en muchos cereales de la dieta mediterránea (con el trigo, la cebada, la avena, el centeno…)

Actualmente están aumentando el número de casos debido a que los cereales hoy en día contienen mayores tasas de gluten.Ibifood-Ibiza-gourmet-Trigo-sarraceno

Se trata de una enfermedad muy molesta, ya que supone dolor persistente en la zona abdominal, diarreas frecuentes, eccemas o erupciones en la piel, dolor de cabeza, fatiga y confusión, estreñimiento, náuseas y vómitos, anemia, adormecimiento o dolor de las extremidades, hinchazón abdominal, etc. y el único tratamiento para ello es una dieta sin gluten de por vida.

Por otra parte, el gluten puede ser substituido por otras proteínas sin por ello sufrirse ningún déficit alimentario, es decir, aunque las personas no sufran intolerancia o alergia celíaca pueden tomar alimentos sin gluten sin ninguna consecuencia nociva para la salud.

Encontrar alimentos sin gluten puede ser complicado, pero en Ibifood puedes encontrar una amplia variedad, y de un sabor realmente exquisito, y así lo aseguran nuestros clientes, como es el caso de Nuria del Río Pinto.

Gracias a todos por confiar en nosotros, y en especial, gracias Nuria.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *