Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Innovación para profesionales de la gastronomía gourmet de Ibiza

El secreto mejor guardado del chef creativo

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-01Texturas y colores sorprendentes, innovadores ingredientes para profesionales de la restauración que quieran aportar un toque de modernidad y creación artística en la gastronomía ibicenca, tan acorde con los nuevos tiempos.

Frutalia y Vegetalia sirven para la cocina moderna científica, ya que en la alta cocina se utilizan estos preparados, debido a que poseen un sabor y un aroma característicos, además de que son muy nutritivos, puesto que son ricos en fibra dietética, tienen un alto contenido en vitaminas y sales minerales que aportan múltiples beneficios… ¡y son muy bajos en calorías!

Tradissimo.-Gourmet-Ibiza-food.-Ibifood.-Restaurantes.-ProfesionalesSirven para postres, rellenos, soufflés, para espesar texturas, dar color, encender sabores… son el summum para el profesional innovador.

Se trata de ingredientes deshidratados por liofilización, una técnica que se basa en extraer el agua del producto, previamente congelado, por sublimación (de sólido a gas sin pasar por el estado líquido) en cámaras de vacío a ínfimas temperaturas… De esta manera se consigue mantener las características y propiedades del alimento intactas.

Podemos encontrar casi cualquier producto que podamos necesitar para innovar en alta cocina, como fruta (el Higo Liofilizado de la empresa Tradissimo es magnífico) o el Yogourth Crunch de Tradissimo o el Mix de Flores Secas o también aderezos como el Vinagre Balsámico Granulado o la Goma Xantana para la cocina vegana o platos sin gluten.

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *