Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Grandes beneficios del coco

Productos de coco Bio Premium

El coco posee múltiples beneficios, pero es conocido sobre todo por sus propiedades antioxidantes. No obstante, cabe destacar que tiene propiedades bactericidas, antiparasitarias, hipoglucemiantes, hidratantes, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, y a su vez aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y contiene vitamina C y azúcar natural.

Pero estas propiedades las encontramos solamente en el coco natural, no el hidrogenado, que ha modificado su forma original. En Ibifood nuestros productos derivados del coco provienen de DOCTOR GOERG, productos biológicos, naturales, provenientes de cocos recién recolectados, sin gluten ni lactosa, sin grasas trans, sin refinar, no desodorizado, sin hidrogenar y sin blanquear.

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Aceite-de-coco-02Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Azucarde-coco-02La harina de coco, para hornear pan o bizcochos, es una deliciosa alternativa al trigo, ya que no tiene gluten, tiene menos carbohidratos digestibles, no produce alergias y contiene un alto porcentaje de fibra.
El agua de coco es un refresco natural muy sano, ideal para esta época de bochorno veraniego, pero también se puede emplear para zumos, y otras recetas en las que se precise mezclar los ingredientes con agua o leche.
El aceite de coco se puede usar como aderezo para ensaladas, carnes, pescados y verduras, y para cocinar, aunque se puede mezclar asimismo en batidos, infusiones y zumos.
El azúcar de coco es una alternativa muy saludable a los azúcares refinados, ya que contiene más nutrientes y un índice glucémico muy bajo.

Visítanos y echa un vistazo a todos nuestros productos DOCTOR GOERG, quedarás encantado.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *