Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Escandallos a medida para Gastro Bares y Restaurantes

Delicatessen y especialidades de todo el mundo para profesionales de la buena mesa

Ibizafood-Gourmet-Ibiza-Escandallo03Sabemos que como profesional de la cocina no solo piensas en ser creativo  sino que además tienes muy en cuenta el presupues23to y la organización.

Por ello tenemos menúes con el escandallo a la medida pensado por ejemplo para comidas de 20 personas ya preparados, tanto si se trata de cenas de alta gama, de finger foods o de soluciones económicas con precios muy accesibles. Lo importante es tenerlo todo a mano, porque cuando la temporada está en su punto álgido el tiempo apremia.

El Arte de un buen  Escandallo

Se trate de un bar tradicional, un gastro bar, un beach club, un comedor publico, un evento “in house” o las diferentes formas de un restaurante, el Escandallo es una herramienta fundamental que, en cada caso irá adaptándose a la estrategia global de la empresa.Ibizafood-Gourmet-Ibiza-Escandallo02

El Escandallo es una check list de ingredientes para un determinado plato. Un Chef experto valora cada uno de sus componentes con una visión estratégica que incluye sabores, colores, texturas, contrastes, tiempo, costes y perfil del cliente. Existen dos momentos importantes en la elaboración del escandallo:

Gracias a esta potente herramienta podemos:

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *