Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

El exquisito arte de comer Ostras

Un plato gourmet cada vez más cerca

Hoy te recomendamos Ostras de primera calidad y a tu medida, sí, porque nuestros expertos  gourmets te ayudarán a elegir las mejores, acompañadas de buenas ideas para presentar este plato gourmet en todo su esplendor.

Ibifood platos gourmet ibiza Ostras4Hay quien prefiere presentarla desnuda, solo acompañada de un buen champagne o un chablis, en este caso apreciaremos todos los sabores y aromas del mar y del nácar de la concha. Esta forma de comerlas es algo que todos debemos probar alguna vez, hay quien considera que cocinarlas es un auténtico sacrilegio, los puristas se niegan incluso a echarles  limón pues disfrutan de su sabor a mar y nada más que a mar, y no les falta razón.

Pero hay que reconocer que también saben extraordinariamente bien con salsa golf, tabasco, rábano picante y dado que dsifrutar de lo rico es algo tan personal podemos combinarlas con otras salsas que la creatividad del chef haya imaginado para acompañarlas. Pero en lo que todos están de acuerdo es que es un plato para disfrutar  en buena compañía.

Ahora tienes Ostras por encargo en Ibiza

Para su elección e incluso para su preparación déjate guiar por nuestros asesores que te ayudarán a  valorar el tamaño, la procedencia y una cuidada preparación. Puedes pasar por nuestro show room o simplemente pedirlas por teléfono y nosotros te las servimos el día que las necesites.

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *