Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

El placer de comer postre

Cae en la tentación

El postre es el remate final de la comida, siempre hay un hueco para él… y más si eres goloso, porque seguro que este es tu plato preferido.

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Postres-BunueloLa carta de postres es variada y amplia: flan, natillas, mousse, tarta, crema, batido, galletas, pastas, buñuelos, gofres, cupcakes, muffins, chocolate, bizcocho, pastelitos, helado, fruta, sorbete, yogur, gelatina…

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Postres-FlaoLas tartas, desde la fantástica Tarta de Manzana hasta la deliciosa Tarta de Queso, y pasando por cuasi infinitas variedades como la Tarta de Plátano, siempre han sido el protagonista por excelencias de los momentos de celebración.

Existen –primo-hermano de la tarta- muchos tipos de bizcochos, como el increíble Brownie, o el original Bizcocho de Piña y Caramelo, la típica Greixonera ibicenca o el maravilloso –también ibicenco- Flaó, de queso y hierbabuena.Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Postres-Crema-catalana

Por otro lado, los crepes son un fantástico postre francés, que puede ser al gusto del paladar, sencillo y ligero o dulzón para los más golosos.

Asimismo, las cremas son una buena base como postre, las hay tan deliciosas y sencillas como la Crema Catalana.

Pero si lo que verdaderamente quieres es disfrutar de un gran postre, a la altura de los golosos más exigentes, y sin remordimientos, te recomendamos la Tarta de Zanahoria:


Tarta de Zanahoria

Ingredientes:Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Postres-Tarta-de-zanahoria

Preparación:

  1. Lavar y pelar las zanahorias, y luego cocerlas con abundante agua. Cuando estén tiernas, escurrirlas y dejarlas enfriar. Triturarlas y mezclar el azúcar o edulcorante.
  2. Cubrir un molde con papel de cocina transparente. Cubrir la base con galletas y regar con zumo de naranja. Colocar una capa de zanahorias sobre la capa de galletas y así sucesivamente hasta rellenar el molde.
  3. Finalmente, envolver con el papel transparente la parte superior, y colocar un plato sobre ella para que se prense bien. Dejar reposar así en la nevera toda la noche. Espolvorear el coco sobre ella antes de servir

Te sorprenderá su exquisito y dulce sabor. Bon appetit!

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *