Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

El desembarco de los Grandes Chefs en Ibiza

2015: El año gourmet de Ibiza

Después de varios años de elevarse como paraíso mediterráneo del turismo de lujo -y sin por ello dejar de ser simultáneamente capital de la Música House y herencia del Alma Hippie con Corazón Pagés– a Ibiza le ha llegado el momento de brillar como nuevo centro de la Gastronomía Gourmet.

A sus más de 200 restaurantes, bares y beach club tradicionales, exóticos, modernos, vintage, mediterráneos, étnicos o  post-globales, se suman ahora proyectos que pocos centros turísticos pueden presumir de tener.

Primero fue la sofisticación del Restaurante Lío de Pacha Group que marcó estilo con su cocina para “Amar, Bailar y Disfrutar” según la definición de Pau Barba, su chef ejecutivo que presentaba sus deliciosos platos junto al alucinante show de acróbatas y bailarines.

 

El verano pasado fue Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, liderado por Paco Roncero donde un reducidísimo grupo de privilegiados comensales cenan los platos más sofisticados inmersos en una realidad virtual que los traslada -literalmente- a mundo hiper realistas.

 

TEASER SUBLIMOTION BY PACO RONCERO from Hard Rock Hotel Ibiza on Vimeo.

 

Y el próximo verano serán Ferran y Albert Adrià quienes junto a Guy Laliberté, el fundador del Circo del Sol, abrirán sus puertas a un proyecto gastronómico y artístico que en atención a la trayectoria de sus fundadores tendrá de trascendencia internacional y repercusión mundial.  «Es una reflexión sobre el cabaré, la gastronomía, una galería de arte, un espectáculo y la juerga que supone Ibiza, será algo muy experimental» dice Ferran Adrià, quien brindará su creatividad al público de Ibiza gracias al acuerdo entre el Cirque du Soleil y el Casino de Ibiza.

 


Categories: Blog, Uncategorized

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *