Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

El Ciervo y la Excelencia en Carne de Caza

Deliciosa, sana y natural

El ciervo en los últimos años ha gozado de una creciente popularidad debido a su poco contenido en grasa, por ser una de las más saludables y naturales carnes, ya que proporciona hierro (que se absorbe con muchísima facilidad debido a las pocas calorías y grasa de la carne), y es una gran fuente de vitaminas B12, B6 y B3, además de su exquisito sabor, el sabor de lo natural.

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Ciervo05La carne de ciervo tiene que ser tratada de manera correcta para que su sabor sea auténtico y que la carne no se ponga dura, por ello es cortada, despellejada, envuelta y refrigerada sin demora por un profesional o un carnicero experto.

Hay numerosas formas de cocinar la carne de ciervo, a gusto de cada consumidor, pero todas ellas deliciosas: preparada a la plancha (muy poco hechas, ya que apenas tienen grasa y corremos el riesgo de que queden duras), elaborar un carpaccio, guisada (de lo más deliciosa) e incluso asada.

Asimismo existen diversos maridajes, según la ocasión, el corte y el comensal:

Si bien en la textura de la carne de ciervo se puede encontrar un pequeño punto de dureza, es enormemente deliciosa, además de saludable.

Hasta hace poco era considerada una carne rural, poco elegante, pero en la actualidad se ha convertido en una carne exótica, un bocado exquisito, para paladares gourmets.

Una vez la pruebes no habrá vuelta atrás: te conquistará.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *