Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

El cariño de nuestros clientes y amigos, nuestro mejor Regalo de Navidad

Sugerencias para maridar Vinos, Cavas y Champagnes una Cena Gourmet de Navidad.

Ibifood_Navidad02En Ibifood nos esforzamos todo el año para que nuestros clientes lleven a su mesa alimentos y comida gourmet de la mejor calidad, por eso cuando se aproxima fin de año y percibimos su reconocimiento sentimos que el regalo más valioso que podemos recibir en Navidad es su confianza. Por eso queremos desearos una Feliz Navidad y el mejor 2015.

Vinos y Champagnes para maridar esta Cena de Navidad

Siempre hay unas compras del último momento cuando falta tan poco para el 24,  te sugerimos que pases por nuestro show room donde con toda seguridad encontrarás lo que necesitas y cuando vengas no dejes de pasar por nuestra bodega,  Pensando en qué vinos puedes maridar con tus platos hemos preparado estas sugerencias:

Ibifood_Navidad03BagusPara platos de carnes rojas, caza, asados de ave, arroces, jamón serrano, charcutería, quesos curados, quesos azules y setas.

 

Ibifood_Navidad04JavierSanzCon los platos de pescados el vino blanco generalmente es el mejor acompañante, y un blanco cuerpo medio para los pescados en fritura.

 

Ibifood_Navidad05Vincent-PinardPero con pescado de carne firme como el bacalao o  atún lo mejor es  acompañarlo de un  blanco con más cuerpo, un rosado o un tinto joven

 

Ibifood_Navidad06Baron-FuenteY si de mariscos y crustáceos se trata lo mejor es  el vino blanco, pero secos o muy secos, y el toque chic lo tendrás con cavas y champagnes, que acompañan de forma excepcional a las ostras, e incluso una muy buena opción sería un espumante rosado muy seco.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *