Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Diferencias entre Paté y Foie

Deliciosos Lollipops

Uno de los errores más comunes es la confusión entre el paté y el foie, por su apariencia, textura y sabor similar. No obstante, son productos diferentes y, como tal, muestran realmente diferencias entre estos aspectos.

Lo que los hace similares es que tienen ingredientes comunes, pero presentan diferencias, tanto en su composición como en su elaboración:

Asimismo, el foie presenta el doble de hierro que el paté, pero ambos poseen una elevada cantidad de vitamina A, por lo que además de sabrosos, son alimentos muy sanos.

Prueba los Lollipops de Foie con Chocolate, una mezcla de sabores entre dulce y salado que te volverá loco, ideal para los más golosos; los Lollipops de Foie con Higos, un sabor sofisticado, los paladares más gourmets disfrutarán de esta exquisita combinación; los Lollipops de Foie con Frambuesa, en los que la frambuesa presenta el contrapunto en sabor, aroma y textura al paté, para aquellos a los que les guste experimentar nuevos sabores, combinaciones atrevidas; y los Lollipops de Paté de Perdiz a la Naranja, donde el sabor amargo de la naranja envuelve el sabor intenso del paté, una armonía de la que disfrutarán los paladares más clásicos.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *