Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Delicatessen Formentera. El cercano paraíso del gourmet

Una isla para comérsela

Formentera, paraíso cercano, nos ofrece lo mejor de la dieta mediterránea y su tradición pero con una gran calidad. Como una auténtica joya del mediterráneo, la mas pequeña de las Islas Pitiusas ha sabido preservar su carácter de territorio alejado de la masificación y convertirse en la predilecta de los amantes de la naturaleza y la buena mesa.

Esto se traduce en refinados platos como caviar, champagne, ostras, calderetas o arroces (y no sólo españoles, sino también la suntuosidad y cremosidad de los risottos italianos) sin olvidarnos de las auténticas pizzas y los buenos vinos.

Donde la luz y el caviar se dan la manoIbizafood-Gourmet-Formentera03

Platos Gourmet Ibiza Formentera Ibifood 4Con frecuencia, realizamos presentaciones en este paraíso, y en esta ocasión tuvimos el placer de escuchar a Patrick Chene de Caviar World hablando del sabor de mar en los caviares, ruso e iraní, bajo la luz del Mediterráneo.

El caviar -huevas de esturión- proviene del Mar Caspio, y existen dos tipos: en grano (proveniente del Beluga, Sevruga u Osetra) y prensado, de sabor más intenso y salado (muy consumido en Rusia). A Patrick Chene tenemos que agradecerle habernos traído sus exquisitos caviares iraníes y sus delicados caviares rusos Baikal.

Elegancia y exclusividad en el Edén Mediterráneo

 

Platos Gourmet Ibiza Formentera Ibifood.

Tenemos que agradecer a la familia Mayans, Pep y Paquita, por sus maravillosas atenciones en el Hotel Marès de Formentera, un pequeño y distinguido hotel cuyo sello es la elegancia y exclusividad. Con su Spa y sus delicados platos de la mejor cocina mediterránea. Inolvidable…

.

 

Ibizafood-Gourmet-Formentera04

Platos Gourmet Ibiza Formentera Ibifood 2 Platos Gourmet Ibiza Formentera Ibifood 1

 

.

 

 

Categories: Blog

Comments are closed.