Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Crisis y Lujo en Ibiza

Fin del verano y llegada del Otoño

Gourmet-Ibiza-Ibifood-Restaurants-04Si bien esta temporada ha sido fuerte desde el volumen de gente que ha visitado la isla, también es cierto que la media de gasto del turista ha bajado y eso se ha notado en los restaurantes que han visto reducidos sus ingresos en cada mesa, ya que además los clientes han ido a comer sobre todo de jueves a domingo cuando en temporadas anteriores ha sido toda las semana. En definitiva, movimiento sí que hay, mucho, pero gasto y rotación de productos no tanto como parece.

Gourmet-Ibiza-Ibifood-Restaurants-02 - copiaUn punto y aparte, sin embargo, son los sitios de lujo, Clubs,  Beach Clubs, Gastrobares de moda y Restaurantes Premium, que no solo se han mantenido sino que se han multiplicado y han ido a más, con un tipo de cliente que se divierte sin reparar en gastos. Y es que sitios emblemáticos como Ushuaïa y Pacha siempre serán Ushuïa y Pacha y la gente, aunque sea una vez durante su estancia, quiere estar ahí y ese día, consumen.

Gourmet-Ibiza-Ibifood-Restaurants-03 - copiaEn Ibifood estamos atentos a todos estos cambios y apoyamos a nuestros clientes, propietarios,  jefes de compra, chefs y profesionales de la gastronomía en general con productos adecuados a sus necesidades y estamos con ellos desde el pequeño chiringuito de playa hasta los más sofisticados locales de moda.

Categories: BlogTags: , , , ,

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *