Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Consejos gastronómicos para Bares, Restaurantes y Beach Clubs

Preparando tu menú gourmet de forma práctica pero con resultados sofisticados

Nuestra experiencia aconsejando a los profesionales del sector restauración en Ibiza, después de tantos años de trabajo, nos dice que ellos necesitan por un lado lograr los mejores resultados en sus platos de alta gama para un público cada vez más exigente y por otro, no es menos cierto que disponen de poco tiempo.Ibifood-Gourmet-Ibiza-Bogavante02

Decisiones rápidas y sabias, ¡difícil trance el del Chef de Ibiza!

Para lograr esto, nada mejor que disponer de una amplia paleta de sabores preparados para que cada profesional le dé su “toque” personal. Cosas ricas, sabores internacionales, originalidad, pero todo a mano. Ya que nos hemos especializado en esta oferta, siempre es bueno repasar en qué consiste: Aquí van un par de estas herramientas probadas para un verano que se aproxima.

Las ventajas del Split para el Restaurador

Siendo el Bogavante un componente de calidad que destaca tan bien en risottos, calderetas y arroces, si eres profesional restaurador sabes que si tienes que acometer la mesa de un gran evento, en Ibifood encontrarás una línea de bogavante preparado en cortes siempre iguales, con el mismo peso, lo que será de gran ayuda al preparar el escandallo.

Es muy diferente si vas a comprar directamente al vivero: allí tienes Bogavantes grandes, medianos y pequeños. Tienes que sacarlos, tienes que cocerlos etc.,  en cambio aquí cuentas con la ventaja de una solución práctica, cómoda y por supuesto de la mejor calidad y siempre enfocado a tu estilo profesional, pues desde el principio conoces los pesos y calibres del animal y eso se nota a la hora de controlar las cuentas.

 

Bogavante en  plan Gourmet

En nuestro Show Room encontrarás el Bogavante crudo, con su split, eviscerado con las pinzas y los codos, enfocados por ejemplo a una ensalada o como alternativa las patitas para engalanar platos orientales o un aperitivo.

Estamos frente a un ingrediente que engalana cualquier plato y que siempre destaca. Además, al presentarlo así estás, incluso estamos, ayudando al comensal a consumirlo, ya que el Bogavante es una pieza difícil de partir en la mesa y salvo los expertos gourmets acostumbrados a consumirlo muchas veces, partes como los codos y las patitas son casi “destrozadas”por comensales inexpertos…

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *