Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

¿Con qué vinos maridan las cosas ricas?

Champagnes y Destilados Premium en la Bodega de Ibifood

Tan importante como los platos gourmet son los Vinos y Champagnes que engalanan nuestra mesa, así como los más selectos licores destinados a ser el alma de tus cócteles y combinados. Por eso en Ibifood completamos nuestra oferta con una amplia y muy cuidada selección de los mejores Vinos, Champagnes y Finos Destilados.

¿Has pensado en una plato de caza, tal vez ciervo o jabalí? Ya sabes que tenemos la mejor carne de caza a tu disposición, pero no dejes de pasar por la bodega donde encontrarás ese vino tinto de cuerpo potente y complejo que combinará tan bien con el carisma de carne de caza.

¿Quieres sorprender con un delicado cóctel antes de la cena? Tienes que probar los destilados premium y ultra premium con sus evocaciones a hierbas mediterráneas, flores de saúco, naranja o chocolate. Las combinaciones son infinitas y  además te ayudamos a encontrar el mejor para cada ocasión.

¿O acaso estás pensando en Ostras? Pues no necesitas más que acompañarlas con un Champagne de Alta Gama para que sus burbujas eleven el perfumado mar de las ostras a cotas increíbles.

Hoy te presentamos tres sugerencias a modo de ejemplo porque las opciones son infinitas…

01Domain OttVinos, Champagnes y Destilados premium Ibizafood Gourmet IbizaDomaine Ott

Un vino rosé pálido y distinguido, de gran finura y verdadero icono de los rosados que además tiene una presentación muy original con una botella sensual que no pasará desapercibida. Domaine Ott es el más clásico rosado de la Provenza, ligero y cautivador, fruto del un excelente balance entre Cabernet Sauvignon, Graciano y Syrah. Su tono rosa pálido y brillante aumenta su sensación de levedad. Tiene algo de fruta roja y delicada dulzura.

 

 

01MoetChampagnes y Destilados premium Ibizafood Gourmet IbizaMoët & Chandon Rosé Imperial

Rosé Impérial es una expresión radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, ¿Estas enamorado? ¿Quieres enamorar? No lo pienses, Rosé Impérial será tu compañero ideal para esos momentos. Su paladar seductor es fruta viva, madura y elegante. Su color rosa con toques ámbar y bouquet vivo e intenso de frutos rojos es fresa silvestre, frambuesa y cereza.  Rosé Impérial te brindará toda la magia que necesitas. Y como si esto fuera poco marida a las mil maravillas con queso de cabra fresco,  mascarpone, frutas rojas frescas, pato, ganso y caza.

 

 

03SaucoChampagnes y Destilados premium Ibizafood Gourmet IbizaFleur de Sureau Sauvage

Un licor casi evanescente hecho a partir de la flor de saúco salvaje, floral y picante. Es leve, de color amarillo dorado y reflejos verdosos suaves. En nariz lo sentirás potente y exótico. Las pequeñas flores amarillas de Saúco de Francia son cosechadas a mano en la primavera, secadas de forma natural y luego maceradas en alcohol. No en vano es una flor santa y curativa, los encargados de recolectarla rezan una breve oración antes de cosecharla. El licor es elegante y a la vez complejo  y sus notas herbales realzarán tus cócteles aunque si te gusta la pureza bébelo solo o quizás con hielo.

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *