Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Cocina Asiática en Ibiza. Fusión y Sofisticación en comida gourmet

Un paseo por sabores y texturas orientales con armonía mediterránea

Tailandia, Japón, China, Indonesia y otros exóticos territorios gastronómicos se dan cita en Ibiza, ofreciéndonos un abanico de sabores, colores y texturas gastronómicas que van desde la delicadeza minimalista del sushi hasta el carisma de las salsa thai.Ibifood_Cocina-asiatica05

Cuando nos sentamos en la mesa para degustar exquisiteces asiáticas, debemos entender que es una gastronomía creada para compartir. Por eso, en oriente ponen los platos en el medio de la mesa y van comiendo de todo a la vez: verdura, carne y pescado, notas dulces y saladas combinadas con sabores picantes, texturas tiernas entremezcladas con trozos más crocantes.

Ibifood_Cocina-asiatica02

Esta es la razón por la que todo esta siempre cortado en trozos pequeños, combinando así el arte de los sabores y el color con la efectividad de no necesitar utensilios de corte. Para la gastronomía oriental, cortar es parte de la preparación, no del acto de alimentarse. Arte es alimentarse y compartir la forma en que la cultura se expresa a través de la buena mesa.

En Ibifood nos encanta conocer otras culturas y sus exóticas evocaciones, por eso tenemos de todo para que te luzcas en tu plato gourmet cuando pienses en cocina oriental. Sin embargo, como estamos en Ibiza, no dejaremos de darle ese toque mediterráneo que tantos restaurantes de la isla han fomentado con éxito.

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *