Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Carpaccios BULL MEAT

Exquisitos bocados fríos

El carpaccio es una preparación en finas láminas de una carne o pescado, crudo, macerado con limón y  aceite.

Originalmente, eran finas láminas de ternera, y se aderezaba con virutas de queso Grana Padano. El creador fue Cipriani a mitad del siglo XX, quien lo bautizó con ese nombre en honor del pintor Vittores Carpaccio, cuyas obras muestran una gran profusión de rojo y amarillo.

Es un plato rico y espectacular, del que actualmente podrás encontrar deliciosas variantes, todas ellas de BULL MEAT:

gourmet-ibiza-food-ibifood_carpaccio-de-pato-ahumadogourmet-ibiza-food-ibifood_carpaccio-de-venadoCarpaccio de Pato Ahumado: se trata de una carne deliciosa. Si la complementamos con foie gras y unas finas láminas de manzana, resulta un plato muy sorprendente, sabroso y aromático, con un toque especial.
.
Carpaccio de Venado: resulta un bocado muy original y nutritivo, de sabor muy intenso. Servido con unas tiras de cebolla morada rehogada en vino blanco con pimientas y piñones sobre este, resulta de lo más espectacular.

.

gourmet-ibiza-food-ibifood_carpaccio-de-terneragourmet-ibiza-food-ibifood_carpaccio-de-salmonCarpaccio de Ternera: de los carpaccios, quizá sea el más típico, el más conocido, pero tal vez por ello existan más alternativas para hacerlo un plato especial, pero la combinación con rúcula y queso azul resulta de lo más espectacular.
.
Carpaccio de Salmón
: Con un nido de láminas de aguacate y espolvoreado con queso y regado con cacahuetes se convierte en un bocado estrella.

.

gourmet-ibiza-food-ibifood_carpaccio-de-atun.

Carpaccio de Atún: el atún es un pescado exquisito, y en carpaccio su intenso sabor se acentúa. Si lo acompañas  de unas alcaparras, cebolleta picada muy finamente y unas ramitas de eneldo, crearás un contraste de sabores que te enamorará.

.

¿Con cuál te quedas?

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *