Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Almendrina: producto de la almendra

El fruto seco estrella de la dieta mediterránea

La almendra es un fruto seco que contiene unas propiedades nutritivas de primer orden y altamente recomendables ya que tiene un elevado contenido de ácidos grasos monoinsaturados, moderado contenido de ácidos grasos poliinsaturados y ausencia de colesterol, que la convierten en un producto ideal para disminuir el riesgo cardiovascular. También tiene un elevado contenido de omega 6.

Otras propiedades de la almendra son el destacable el contenido de vitamina E, que es importante por la acción antioxidante, es baja en sodio, por lo que la pueden tomar todas aquellas personas con hipertensión arterial, que supone una fuente de calcio (es el fruto seco más rico en calcio) y una fuente de fibra, vital para una dieta equilibrada.

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Almendrina-03

Asimismo, es un alimento de fácil digestión y no contiene lactosa, ideal para intolerantes a la lactosa y personas de digestión difícil y tampoco contiene gluten, por lo que los celíacos pueden disfrutar de esta fuente de vitaminas en su dieta.

Su alto contenido energético hace que sea un producto recomendable para aquellas personas que tienen unas necesidades energéticas elevadas: crecimiento, adolescencia, trabajo físico elevado, embarazo, madres lactantes, etc. pero también para estudiantes, gente con trabajo físico, personas con estrés…

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Almendrina-02Por eso, para aquellos que aprecian una alimentación saludable, sana y natural, tienen ALMENDRINA, un producto que les permitirá obtener un plus de energía para ayudar a concluir con éxito la jornada diaria, además de una magnífica fuente de propiedades nutritivas de lo más beneficiosas.

En ALMENDRINA tenemos una amplia gama de productos:

Gourmet-Ibiza-food-Ibifood-Almendrina-04Estos productos los podemos encontrar en diferentes formatos:

Natural (con azúcar) 1 kg y 400 g cristal, apta para todos.

Fructosa 900 g y 375 g cristal, tolerada por las personas diabéticas.

Natural ecológica (sin azúcar añadido) 400 g cristal, apta para todos, con el plus que significa la producción ecológica.

Brik (con azúcar) 1 litro. Especialmente diseñada para las personas que disponen de poco tiempo.

¿A qué esperas para mejorar tu dieta?

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.