Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

Almendrina: Pasta de Cacahuete

Manantial de vitaminas y proteínas

gourmet-ibiza-food-ibifood-almendrina-pasta-de-cacahuete01El cacahuete es alimento delicioso y versátil, rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, con muchos beneficios para la salud. El cacahuate puede ser tu aliado para cuidar de la salud cardiovascular y cerebral, tiene propiedades anticancerígenas  por su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan al mantener a raya el colesterol, arginina, que fortalece el sistema inmunológico y previene la arterosclerosis y fuente de vitamina E, una vitamina que actúa como antioxidante.

Asimismo, es un alimento con un índice glucémico bajo, por lo que es muy recomendable para las personas con diabetes y su efecto saciante ayuda a todas aquellas personas que están realizando una dieta. También contienen ácido fólico, un nutriente clave durante los periodos de crecimiento y en el embarazo, y fósforo y calcio, que ayudan a formar huesos fuertes y sanos, así como también posee magnesio que es otro elemento esencial en la formación de huesos.

En IBIFOOD puedes encontrar pasta de cacahuete ALMENDRINA, ideal para postres y salsas.


Pollo a la parrilla con pasta de cacahuetes picante

Ingredientes (4 comensales)

Elaboración

  1. En una salsera o pequeño bol, vierte varias cucharadas de la pasta de cacahuete ALMENDRINA, con un pequeño chorro de aceite de oliva y pimienta negra. Mezclar bien.
  2. Prepara la parrilla o plancha para hacer el pollo, pinta o vierte un poco de aceite de oliva virgen extra y haz las pechugas a fuego medio para que se haga por dentro y por fuera quede dorada. Nosotros no le añadimos sal, con la salsa ya queda un plato muy sabroso.

¡Riquísimo!

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *