Crta. de San Antonio Km 1,9971 192 151

¿A qué sabe la primavera? Platos gourmet para la estación más bonita del año

Alimentación, la base de tu salud

Las estaciones del año están cada vez más indefinidas, hasta tal punto que casi no existen parámetros, no obstante, la primavera es una estación de cambio.Ibizafood-Gourmet-Primavera03

Con los primeros calores, la naturaleza despierta de su letargo invernal una inundación de colores. El mes de mayo da paso a los primeros tonos amarillos, rojos y a una gran variedad de tonalidades de verde.

En esta época, el organismo necesita también una renovación, y podemos lograrla mediante la alimentación.

Ibizafood-Gourmet-Primavera02La alimentación es la base para depurarse y renovar nuestro organismo, nutrirse con productos frescos es fundamental en cualquier época del año, pero en estos meses además puede ser delicioso. Verduras, frutas y legumbres están en su mejor época,  es el momento de aprovechar su máximo potencial nutritivo, su mejor sabor, color y aroma.

Las verduras y hortalizas son los alimentos más importantes, por su riqueza en vitaminas, minerales, calcio, fósforo; las frutas en  vitamina C, vitamina A, antioxidantes…, mientras que los cereales y legumbres son fuente de energía y proteínas.

¡Mima a tu organismo con una alimentación energética en primavera!

 

Categories: Blog

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *